Calle Clavel, 9, El Palo, Málaga
951 473 164 / 659 182 794
hola@graficasmiguelon.com

Servicios

Vaya por delante que nuestro principal servicio es ayudarte en lo que necesites, como bien decimos “Si tu imaginación no tiene límites, nosotros tampoco”.  Aún así te presentamos un catálogo de nuestros principales servicios:

1.- Diseño y creatividad

Es nuestra pasión, lo que nos gusta y sabemos hacer, como tal estaremos encantados que cuentes con nosotros para cualquier diseño que necesites:

– Logotipos e imagen corporativa (Manual de identidad corporativa)
– Papelería corporativa (la aplicación de la imagen a toda la documentación y papelería que utilizas en tu negocio)
– Cartelería (pequeño y gran formato)
– Cartas de restaurante
– Flyer
– Invitaciones (Bodas, cumpleaños, comuniones, bautizos, etc.)
– Entradas a tus eventos
– Maquetación y diseño editorial (catálogos, revistas, trabajos, proyectos, libros, etc.)
– Retoques fotográficos

En definitiva te podemos diseñar todo aquello que se te ocurra, te pasaremos una carpeta con los archivos preparados para que los puedas usar directamente, aunque eso si, también te lo podemos imprimir nosotros, ya lo advertimos, servicio integral.

2.- Imprenta digital y Offset

A esto nos referimos con el servicio integral. Te lo diseñamos y preparamos, pero para que no tengas que calentarte la cabeza, tenemos la maquinaria y los mecanismos suficientes para que te lo lleves ya todo listo.

Contamos con un servicio de copistería donde tienen cabida las pequeñas tiradas de tarjetas, flyer, carteles, etc. Además también contamos con plastificados, encuadernaciones en espiral, etc.

 

 

Para tu empresa

Tanto si eres una empresa que ya está funcionando como si eres una empresa nueva, ponemos a tu disposición nuestra experiencia para que tu imagen de marca sea lo más completa y cuidada posible:
– Creación de logotipo o restyling
– Imagen corporativa:
Cuida todos los detalles, desde las tarjetas de visita, sellos, papelería corporativa hasta la cartelería, rotulado de los vehiculos o la decoración de tu espacio.
– Publicidad:
Flyer, carteles, trípticos, catálogos, manuales, material de patrocinio, etc.

 

Para tu evento

¿Tienes una boda, una comunión, un bautizo o un cumpleaños? ¿O incluso organizas un congreso o una reunión de trabajo?

Te gestionamos toda la imagen:
– Invitaciones
– Recuerdos personalizados
– Photocall
– Diplomas
– Expositores
– Entradas
– Decoración
– y un largo etcétera.

 

Particulares

Además de eventos y empresas, también te podemos hacer cualquier cosa que se te ocurra para regalar a un amigo o familiar, para decorar la habitación de tus hijos, para quitarte un capricho o el de alguien.
Estaremos dispuestos a escuchar y a poner todo de nuestra parte para que todo aquello que se te pase por la cabeza pueda convertirse en realidad.